Con un peso de tan sólo 125 gramos, incluyendo batería, éste router se puede conectar a redes móviles 2G, 3G, 4G (LTE CAT6) y a Wi-Fi de banda Dual (802.11ac) logrando así una de las mejores coberturas internacionales del mercado.

El WAH7706 soporta hasta 32 dispositivos Wi-Fi conectados simultáneamente, lo que garantiza una rápida conexión a sus compañeros de viaje.

Tiene soporte multibanda, lo que permite conectarse a distintas bandas LTE, como son 3, 7, 8, 20, 28 y 38, con lo que ofrece una cobertura extendida a lo largo de diferentes países de todo el mundo, logrando así una conexión inalámbrica a los servicios móviles del país en el que estén.

Éste router elimina las tasas de bits lentas, ya que permite la agregación de portadoras, lo que agilizará la velocidad de transferencia de los usuarios extranjeros, pudiendo llegar a los 300 Mbps de rendimiento. Tiene funcionalidad “plug and play”, así, es muy sencillo y rápido para sus usuarios.

Además de una agilización en el rendimiento de tráfico, la duración de su batería es amplia, ya que su temperatura en funcionamiento es más baja de lo normal, trabajando con una eficiencia energética en el Wi-Fi de doble banda, tanto en 2,4 GHz como en 5 GHz. Su batería de polímero de Litio, de 2800mAh, es intercambiable, y proporciona hasta 10 horas de actividad.

Fuente