Desde NESETEC realizamos la toma de información, análisis y trámites para la adaptación de las empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). También realizamos la toma de información, análisis y trámites para la adaptación de las empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Realizamos formación sobre normas y procedimientos a seguir. Se entrega un diploma acreditativo. Para las empresas que dispongan de ficheros catalogados de Nivel Medio y/o Alto, ofrecemos la realización de la auditoría para la LOPD obligatoria cada dos años. En esta auditoría se comprueba si ha habido cambios en el tratamiento de la información, desde que se realizó la adaptación, así como ampliaciones de funciones o cambio de personal que maneja dicha información. De esta forma se evitan sanciones, por parte de la administración, que pueden ser de una cuantía considerable.

Adapta tu negocio a la nueva reforma de registro horario en las empresas

Según la nueva reforma del Estatuto de los trabajadores, desde el día 12 de Mayo de 2019, las empresas estarán obligadas a registrar la  distribución de la jornada ordinaria de trabajo de sus trabajadores. Esto supondrá implantar de forma generalizada el sistema de «fichar» al llegar y al marcharse del trabajo.

Desde NESETEC les ofrecemos el suministro, instalación y puesta en marcha de dispositivos para el registro horario de trabajadores con distintos procedimientos como introducción de código personal, lectura de tarjeta o lectura de huella digital  para ayudarle a adaptarse a esta nueva reforma.
Evite multas innecesarias. 

¿Está preparado? ¿Le ayudamos?

A continuación le mostramos alguno de los dispositivos de control horario que disponemos y una breve descripción de sus características:


Características según necesidades:

  • Sistema Biométrico de control de presencia (mediante huella dactilar)  + tarjeta RFID
  • Pantalla TFT 2.8” Color
  • Comunicación TCP/IP
  • Reportes automáticos
  • Instrucciones de voz para confirmación / negación de acceso a través de huella
  • Soporta USB para gestión de datos OFFLINE
  • Soporta huella dactilar y tarjeta ID
  • Posibilidad de montaje pared o sobremesa
  • Parametrización de distintos horarios de trabajo, departamentos, descanso, asuntos propios …

Para ampliar información o ver cómo podría encajar esta solución, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 Destacamos
Estudio de situación empresa respecto al manejo de datos personales
Adaptación a LOPD y entrega de documentación
Formación, seguimiento y auditoría bianual