Desde este servicio, damos al cliente consejo de la mejor solución según relación calidad/precio que necesita a la demanda que nos muestra. Evaluamos situación actual, necesidades y solución más adecuada al cliente. Se genera documentación a entregar en la que se razona y justifican las soluciones ofertadas. Se plantean valoraciones económicas y empresas que puede realizar las opciones indicadas, sin compromiso para el cliente. Evaluamos situación actual, necesidades y solución más adecuada al cliente. Se genera documentación a entregar en la que se razona y justifican las soluciones ofertadas. Se plantean valoraciones económicas y empresas que puede realizar las opciones indicadas, sin compromiso para el cliente.

Además, NETWORK SECURITY TEC es una empresa inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir. La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus empleados.

Ustedes pueden decidir qué formación necesitan y nosotros la gestionamos a través de la Fundación Estatal para la formación en el empleo (TRIPARTITA)Los trabajadores podrán asistir a cursos de formación pudiendo llegar a obtener titulaciones o certificaciones de profesionalidad oficiales.

Destacamos
Iniciativas y conocimientos de los medios más modernos y contrastados que existen para poder ofrecerlo al cliente
Análisis y documentación del proyecto a realizar
Estudio de necesidades