Suministro de todo tipo de hardware, licencias y Programas. Desde Nesetec proporcionamos a nuestros clientes todo el equipamiento necesario para la puesta en marcha de sus sistemas, así como para la ampliación, mejora o acondicionamiento de los ya existentes. Se proporcionan Armarios Rack para introducción de elementos como paneles de voz y datos, servidores, y electrónica en general.
Routers, switches, y firewalls son suministrados para que su red sea rápida, fiable, segura y escalable. Se proporcionan equipamiento de todo tipo para Telefonía IP: Centralitas IPPBX, Teléfonos IP, analógicos, conversores y demás.
  Suministro de cámaras de todo tipo de tamaño, color y funcionalidad (Domos, CCTV, Ópticas, cableado, DVRs).   Discos Duros, discos en Red, NAS
  Gestores de Ancho de Banda, HotSpots, PCs, Servidores y portátiles, para satisfacer cualquier necesidad de disponibilidad de datos y servicios en su red.   Todo tipo de dispositivos para la creación de Redes Inalámbricas: equipos AP, Concentradores de Gestión, WIMAX, WIFI de Interior y Exterior, Redes en malla Mesh.
  Se suministran todo tipo de software para su gestión de oficina y organización: Sistemas Operativos, Microsoft Office, Compresores, Adobe, Programas de Contabilidad y Facturación, Herramientas de Diseño   Gráfico, Software y licencias de VPN (Redes Privadas Virtuales), Programas de Gestión Remota de Recursos y Dispositivos.
Destacamos
Rápido acceso a otros equipos para resolución de incidencias
Instalación de todo tipo de routers, switches…
Instalación de centralitas telefónicas con telefonía IP
Instalación de sistemas de grabación