Es notorio que la conectividad necesaria por las empresas, puede traer consigo un incremento de la vulnerabilidad de las mismas. Hace unos años, las redes de las empresas eran cerradas y esta necesidad era muy reducida. En la actualidad y mucho más en el futuro, las redes de las organizaciones y los servicios que ofrecen, tanto a sus empleados como a sus clientes y proveedores, necesitan de accesibilidad y conexiones desde fuera de la propia organización.

Esta conectividad y accesibilidad necesita de un criterio y un plan de seguridad que permita disponer de tranquilidad y estabilidad en la empresa.

Así mismo, que los sistemas estén accesibles las 24 horas del día y dispongan de una tolerancia a fallos muy alta para que los servicios de usuarios estén disponibles en todo momento.

La instalación de cámaras IP para monitorizar y complementar la seguridad en el entorno de la empresa, es un área muy aplicada hoy en día. Realizamos instalaciones de Cámaras IP, para que el cliente pueda monitorizarlas de forma centralizada.

Desde NETWORK SECURITY TEC trabajamos para analizar, detectar y solucionar problemas de seguridad en las comunicaciones de la empresa.

Destacamos
Firewalls Conectividad VPN
Alta disponibilidad Filtros de contenido
Monitorización Filtros antispam
Configuración single