imagen portatiles

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de FortiOS 6.0, una nueva versión de su sistema operativo que ahora cuenta con más de 200 características y capacidades nuevas, que permitirán a las empresas beneficiarse de nuevos niveles de automatización de operaciones de seguridad y protecciones avanzadas para sus superficies digitales de ataque.

Así, Fortinet ha incorporado nuevas capacidades de seguridad en las principales áreas de soluciones dentro de su arquitectura Security Fabric, incluyendo gestión y análisis, multi-cloud, red, protección contra amenazas avanzadas, acceso unificado, aplicaciones web, correo electrónico, IoT y seguridad en el endpoint.

  • La funcionalidad SD-WAN, líder en la industria, los servicios de detección de amenazas y la visibilidad desde IoT a las redes multi-cloud protegen la gran superficie de ataque resultante de las estrategias de transformación digital.
  • La funcionalidad de etiquetado del sector empresarial permite la segmentación precisa del negocio, proporcionando los elementos básicos críticos para la seguridad de red basada en intenciones.

Michael Xie, fundador, presidente y director de tecnología de Fortinet, ha asegurado que “la transformación digital está creando nuevos modelos de operación y entrega de servicios que proporcionan un valor innegable a los usuarios a través de tecnologías como loT, móvil y servicios basados en la nube, que generan una gran superficie de ataque digital. A medida que la velocidad y escala de las ciberamenazas se expanden, la seguridad debe asumir su propia transformación, integrándose en todas las áreas de tecnología digital y ser capaz de trasladar la intención del usuario en una respuesta de negocio automatizada. FortiOS 6.0 ofrece cientos de nuevas características y capacidades diseñadas para proporcionar una visibilidad amplia, inteligencia de amenazas integrada y una respuesta automatizada requerida para el negocio digital”.

Fuente